Wilmar Castro Soteldo

Politica

31.Jul.2015 / 11:33 am / Haga un comentario

 

Fotos: Prensa PSUV / Jesús Vargas

La actividad contó con la participación del vicepresidente del PSUV para Agitación Comunicación y Propaganda (APC), Víctor Clark; el diputado Eduardo Piñate; el candidato a la Asamblea Nacional; Ernesto Villegas, y el reportero gráfico Francisco Solórzano (Frasso).

“Estos foros son importante para el desmontaje de las mentiras y campañas sistemáticas con la que la derecha pretende asesinar la memoria del comandante Hugo Chávez”, indicó Frasso, quien agregó que han servido para demostrar la fortaleza “de este pueblo que cree en el legado del Comandante y que Chávez permanece en el corazón del pueblo”.

Por su parte, Víctor Clark refrendó que las esquinas calientes le llevan al pueblo los temas centrales que al país le interesa comprender como la guerra económica y “los procesos con los que la oligarquía pretende perturbar la paz del pueblo venezolano y de esta forma conquistar objetivos políticos que no han logrado alcanzar por la vía democrática”.

El dirigente nacional destacó que cada uno de los temas centrales que semanalmente publica el Cuatro-F,  deben ser debatidos abiertamente en las calles, y explicados de forma detallada para que el pueblo entienda a qué se deben y quiénes son los actores y responsables de la agenda de desestabilización de guerra contra la estabilidad y felicidad del pueblo venezolano.

“El pueblo debe entender que detrás de esas caras escondidas siempre está la misma oligarquía que desconoció a Hugo Chávez  y a este pueblo que decidió, por el camino democrático, construir una Revolución pacífica”, agregó el vicepresidente de la tolda roja.

Los foros se realizan en todo el país

El vicepresidente de APC, aseguró que la receptividad  de los foros demuestran la conciencia del pueblo  venezolano  “que aún en las circunstancias de dificultad en que la derecha pretende llevar a los venezolanos, está consciente”.

Asimismo, informó que el PSUV es un espacio generador de debate, de la idea y la acción política. Explicó que todas las semanas hay programación de debates ideológicos y de discusión  del Cuatro-F, no solo en las 22 parroquias de Caracas, sino en todo el país.

Clark adelantó que el próximo martes se trasladarán con los debates al estado Zulia,  y el jueves a Guárico. Reiteró que el PSUV tiene como tarea ir al corazón del pueblo a seguir defendiendo con dignidad lo que hemos alcanzado y queremos seguir construyendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.