Wilmar Castro Soteldo

Politica

3.dic.2015 / 05:02 pm / Haga un comentario

Con una concentración  y caravana el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) al circuito 02, Luis Soteldo, cerró este jueves la campaña en el circuito llanero.

Una marea de militantes que comprenden  el circuito electoral número 02, este jueves llenaron de música y gran colorido las calles del municipio Esteller, para acompañar al gran cierre de campaña del candidato a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Luis Soteldo.

“Este 6 de diciembre nuevamente se va a librar la Batalla de Araure, lucha independentista comandada por nuestro Libertador contra los apátridas y el imperio español”, dijo al recordar la gesta heroica de Simón Bolívar en tierras portugueseñas.

Soteldo, señaló que hoy el pueblo venezolano, va a derrotar nuevamente a un imperio, que con guerra económica, asedio internacional y ataque a la moneda, quiere hacerse de los recursos y la soberanía.

“Los venezolanos caminamos sobre la reserva de petróleo más grande del mundo y hemos decididos ser libres con nuestro modelo socialista, eso nos hace ser un objetivo, pero el pueblo con la conciencia   ganará la batalla”, comparó.

La fiesta revolucionaria inició desde las horas de la tarde, con una concentración en la plaza Bolívar del municipio, que luego se tradujo en una caravana que recorrió las calles del pueblo piriteño.

“Esta es una demostración de amor donde el pueblo chavista ratificó la gratitud al proceso revolucionario, al mismo tiempo demostró rotundo apoyo al candidato del circuito 2, quien fue recibido con mucho entusiasmo y mucho fervor por jóvenes y adultos”, dijo Lucidia Ruiz, alcaldesa del municipio, quien también se sumó a la movilización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.