Wilmar Castro Soteldo

Gestión

4.ene.2016 / 09:37 am / Haga un comentario

DSC_0524

A pesar de que el 24 de diciembre es una fecha considerada para muchos como día de fiestas y de compartir con familiares, el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, entregó 51 casas dignas en  la urbanización Nuestra Esperanza del municipio Guanare, obra enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El mandatario chavista comentó que las personas beneficiadas el día de Nochebuena, durante muchos años estuvieron viviendo en estructuras infrahumanas, sin servicios y sin ningún tipo de comodidad.

Dijo que gracias  al esfuerzo marcado entre todas las instancias de gobierno, tal es el caso del  Órgano Estadal de la  Vivienda, la Empresa Socialista Minera (Esomep), la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios   (Esinsep)  y la Secretaria de Desarrollo Económico se logró la consolidación del nuevo urbanismo.

DSC_0287

Detalló que  para la consolidación del nuevo urbanismo, la Revolución hizo una inversión  cercana a los 20 millones 864 mil bolívares, que alcanzaron para atender los trabajos de agua potable,  drenajes para las aguas servidas,  y se realizó la colocación del asfaltado con la correspondiente demarcación.

El Mandatario estadal, informó que durante el año 2015 la Revolución en el estado Portuguesa entregó 10 mil 597 viviendas distribuidas en los 14 municipios de la entidad.

Andy Urquiola, uno de los beneficiados dijo estar agradecido con nuestro proceso revolucionario, por la entrega de las viviendas. Apuntó que “mientras que los sectores apátridas apuestan al fracaso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Revolución sigue dignificando con hogares al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.