Wilmar Castro Soteldo

Gestión

29.Oct.2015 / 09:26 am / Haga un comentario

DSC_0010-11

Gracias a la articulación revolucionaria que los gobernadores chavistas  tienen  con los ministros del Poder Popular, la mañana de ayer se atendió a un grupo de docentes en el estado Portuguesa, quienes solicitaban la discusión de una nueva  contratación colectiva.

Wilmar Castro, gobernador de Portuguesa sirvió de enlace para que los trabajadores del sector educativo nacional, se comunicaran con el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, quien vía  telefónica informó que para el día de hoy jueves, se realizará un encuentro con las federaciones nacionales,  a fin de dar inicio a las mesas de diálogo para la discusión de la convención colectiva.

María Isabel García, secretaria general de la Federación de Trabajadores Sindicalizados de la Educación (Fetrasinep) informó que “el encuentro fue positivo, a pesar de que no mantenemos la misma línea política, el Gobernador siempre ha estado presto a atender las inquietudes que se han estado presentando en el área educacional”.

Aseguró que Castro Soteldo, ha estado empeñado en buscar la celeridad  a las situaciones que se han estado presentando en materia educativa en todo el estado.

Alì Acosta, representante de la Federación Venezolana de Maestros el Portuguesa  (FVM)  dijo “Castro Soteldo siempre ha sido una persona abierta al diálogo, sobre todo para atender los problemas en materia educacional”.

En relación a los hechos vandálicos que se han presentando en las instituciones educativas, Acosta, aseguró que todos los representantes de las coaliciones sindicales aportarán su ‘grano de arena’ para frenar el flagelo.

Reinaldo Castañeda, secretario general de Gobierno mencionó que la Revolución seguirá atendiendo todas las inquietudes que se presenten en las distintas áreas de acción social.

Dijo que la Gobernación de Portuguesa, ha sido una de las instituciones que ha cumplido “al pie de la letra”, con todas las reivindicaciones de la clase trabajadora del gremio educacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.