Wilmar Castro Soteldo

Politica

13.Nov.2015 / 10:37 pm / Haga un comentario

DSC_0356

El líder juvenil, explicó que “la dirigencia opositora  no vota por el pueblo en la AN, y por eso el pueblo no vota por ellos”

Luis Soteldo, candidato por el circuito 02 en el estado Portuguesa por el Gran Polo Patriótico, informó que el pueblo venezolano jamás votará por quienes le quitan sus beneficios, en el marco de la caminata realizada en el municipio Turén, como inicio de la campaña electoral para los comicios parlamentarios de este 6D.DSC_0495

El dirigente político, destacó que el mayor logro del presidente Chávez fue la elevación de la conciencia política del pueblo, “debemos tener claro el porqué estamos aquí, por eso estamos al frente de la batalla”, exclamó.

Explicó el candidato chavista que el pueblo venezolano hoy está organizado, “es legislador, debate y defiende sus derechos en puestos que eran solo de la derecha apátrida, el pueblo está unido”, comparó además ‘la unión’ de sectores de derecha, dijo que  no tienen rostros visibles, solo el imperio.

Soteldo, recordó que el comandante Chávez creó la ley de hidrocarburos para garantizar la administración de los  recursos naturales por los venezolanos, “nuestro petróleo antes era de las trasnacionales, a la derecha solo le importa el dinero, no los beneficios para los más pobres”.

Expresó que gracias a esa ley (Hidorcarburos) el pueblo puede tener acceso integral a todos los beneficios que nunca tuvo con las misiones sociales; vivienda, milagro.

El joven socialista, aclaró que el pueblo sabe contra quién votar en el seis de diciembre,  “son candidatos impuestos, son las mismas caras, son quienes rechazan los créditos en beneficio del pueblo, son los que se negaron a pedir la derogación del decreto de Obama, son los que se valen del CNE pero no reconocen los resultados cuando participa el pueblo.

El evento estuvo encabezado por el jefe del comando de campaña en la entidad, Wilmar Castro, quien felicitó la organización del Polo Patriótico, “el reto es convertirla en miles, este circuito debe ir a defender la Ley de Tierras, la de Pesca, las del poder Popular”.

Recordó que esas las leyes “alborotaron el demonio a la oposición, ahí se desató el golpe de Estado”.
GUANARE
GOBIENO DE PORTUGUESA
PRENSA OSCAR SOTELDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.