Wilmar Castro Soteldo

Politica

10.ago.2015 / 03:25 pm / Haga un comentario

DSC_00731111-640x360

Candidatos revolucionarios de los estados Portuguesa y Barinas se juramentaron con el pueblo, de cara a las eleccions parlamentarias el proximo seis de diciembre.

Los partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) realizaron la proclamación y juramentación de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional en la Región Llanos-Sur (Portuguesa y Barinas) de cara a las elecciones parlamentarias el próximo 6D.

El vicepresidente para la Región por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Adán Chávez del estado Barinas, señaló a las escructuras del GPP presentes en el encuetro, que “se debe tener lealtad en la acción y fiel cumplimiento al Plan de la Patria”.

Detalló para la organización con miras a la campaña de los comicios que conformarán para la estructura, comandos estadales y por circuitos electorales. “Ningún candidato tendrá comandos apartes, somos un sólo equipo”, dijo desde un encuetro con candidatos y candidatas en el Domo Deportivo de la ciudad de Barinas.

Por su parte Wilmar Castro jefe del PSUV en Portuguesa, recordó que Chávez estuvo al frente de las tragedias que el pueblo vivió. “Allí estuvo siempre con su pueblo, especialmente en los momentos difíciles”, dijo.

Señaló que ahora “nos toca a nosotros estar con ese pueblo, en este momento que la Revolución está recibiendo ataques inclementes en todos los ámbitos, por parte de los imperios”.

Dijo que una parte de la tarea del GPP es llevar a  los candidatos de la Revolución a diputados a la Asamblea y que “lo fundamental tiene que ser ir a ese espacio que Chávez nos formó y nos enseñó; que fue el corazón, el alma, el espíritu y la conciencia”.

Explicó además que la tarea es  ir a cada uno de esos espacios, “a impedir que el veneno mortal que inyectan en las colas perversas, productos del odio permanente que siembran al pueblo, desmorone el corazón y la conciencia del pueblo”.

Aclaró que la batalla se gana en el espacio de la fe y del alma, “porque es allí que el enemigo nos golpea”, explicó que en lo material tienen mucho que mostrar.

Comentó que Cristo con solo 12 apóstoles Cristo con doce apóstoles logró frenar a los fariseos, señaló que la Revolución organizada con los Coordinadores de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y todos los candidatos y suplentes deben ir a cumplir la tarea.

El dirigente revolucionario llamó a fortalecer el corazón, el alma y el espíritu del pueblo, “porque algunos pudieran estar confundidos (…) tenemos la fuerza moral, la dignidad y la capacidad de trabajo”.

En el encuentro todos los candidatos firmaron un manifiesto de compromiso donde “conscientes de la realidad histórica política y la inquebrantable unidad, nos comprometemos a trabajar para conquistar la victoria admirable que el pueblo se merece”, dijo Isabel Martínez candidata por el estado Barinas al momento de leer el acta.

08-08-15
GUANARE
GOBIERNO DE PORTUGUESA
PRENSA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.