Wilmar Castro Soteldo

Caminos de Revolucion

24.Abr.2014 / 02:35 pm / Haga un comentario

 4243

GUANARE/GOBIERNO DE PORTUGUESA / AURA VALECILLO

El Museo de Guanare prosigue la formación  y capacitación gratuita para al pueblo, y así lo confirma el taller “La Poesía como símbolo de libertad”, que  será dictado este viernes 25, desde  las  2 hasta  5  de la tarde, y el  sábado 26  de  abril,  de 8 de la mañana a 12  del mediodía.

Gracias al Gobierno Socialista de Portuguesa, la Secretaría del Poder Popular para la Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura(MPPC), el Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep), Fundación  Editorial  El Perro y la Rana y el Museo de Guanare.

Así lo informó Isabel de Pezoa, promotora  cultural del Icep, quien anunció que esa actividad  está enmarcada en la celebración  del  Día Internacional del Libro, el Idioma, la Novela y el Derecho de Autor en Portuguesa.

“El taller será dictado por la instructora Massiel Martino, bajo el auspicio del  Centro Nacional  del Libro (Cenal), ente adscrito al MPPC, y funge como  rector de la Plataforma del Libro y la Lectura y junto a los demás organismos que componen esta Plataforma acompaña los procesos creadores del pueblo en el ámbito del libro, la lectura y la producción literaria”, apuntó la servidora pública.

De Pezoa afirmó que la  gestión del  comandante  Wilmar  Castro  Soteldo,   llega  al mayor número de  portugueseños  y portugueseñas,  con talleres de formación y capacitación gratuitos, para  lograr  ampliar  su  desarrollo cultural e intelectual.

Por último, exhortó a las comunidades guanareñas a que participen  las programaciones que  realizan desde el Museo Inés Mercedes

Gómez Álvarez, en  beneficio de todos los sectores de la capital  del  estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.