Wilmar Castro Soteldo

Gestión

DSC_0619 (1)

En el acto de celebración del Día Mundial de la Alimentación, el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, reiteró en primer lugar la política de protección del pueblo que el presidente Nicolás Maduro ha desarrollado sobre todo con el anuncio del incremento del salario mínimo a los trabajadores.

En segundo lugar, dijo que gracias a la coherencia de las  políticas del Gobierno Nacional apoyado en el pueblo, la tecnología y en la organización popular, se hace posible una exposición productiva, donde se evidenciaron experiencias comunales de gran escala.

Mencionó que las experiencias más allá de satisfacer las necesidades, también plantean la transformación de un modelo productivo y de desarrollo, que forman parte de las políticas dejadas por Hugo Chávez y reivindicadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Señaló que mientras que los sectores opositores al proceso,  se han dedicado a atacar el área productiva, la Revolución gracias al reconocimiento mundial  en el marco de las políticas nacionales sigue garantizándole los alimentos y la productividad al pueblo.

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA/ DANIS MORILLO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.