Wilmar Castro Soteldo

Politica

14.oct.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

0572

***El jefe político del Comando de la alianza patriótica en Portuguesa, afirmó que el reto de los candidatos revolucionarios es “profundizar la Revolución para garantizar la tranquilidad, la paz, la entrega de recursos al Poder Popular, la construcción de viviendas y la industrialización del sector campesino, como venimos avanzando en Portuguesa”.

El jefe del comando de campaña Bolívar Chávez en Portuguesa, Wilmar Castro, informó que el programa de la oposición en el país es hacer una nueva Constitución para desaparecer la Bolivariana y quitar el artículo 184 que consagra el Poder Popular, “eso no lo dicen”.

Aseguró el dirigente chavista que lo segundo que van hacer, es suprimir  el acceso de las casas para el pueblo y a cambio exigirán créditos en la banca para fortalecer los entes financieros y “pedirán inicial, no van a subsidiar las casas a la gente pobre”.

Como otro elemento que también realizará la oposición si llegare a ganar las elecciones parlamentarias, dijo Castro que  “eliminarán las misiones, las consideran un gasto, eliminarán los módulos de Barrio Adentro y en lugar de ello van a fortalecer las clínicas privadas”.

El jefe político,  señaló que el programa de la derecha para acabar con las colas, es eliminando el subsidio de los alimentos al pueblo liberando precios, “nadie va a tener para ir a comprar, eso tampoco lo dicen”.

El jefe del comando bolivariano en Portuguesa, señaló que esta elección del 6D no se trata de que gane Mariana Lerín, Luis Soteldo, Willian Pérez, Francisco Torrealba, Rafael Calles  y Carolina Vegas, “se trata del proyecto Bolivariano, ellos quieren destrozarlo y hacer lo que están haciendo en Siria”.

Informó además que el 6D “es la excusa de ellos (oposición) para no derramar sangre”, aseguró que quieren ganar la AN para luego mover los poderes públicos, después solicitar un referéndum al Presidente Maduro, en seguida eliminar las leyes del Poder Popular y quitar el convenio Cuba-Venezuela, “el pueblo no se dejará y querrán armar un caos”.

Explicó que la oposición con el parlamento aprobaría una intervención como hicieron en Siria, “para que la paz y tranquilidad, la visibilidad y el amor  que hemos venido construyendo con mucho esfuerzo desde  que Chávez se apareció en ‘el por ahora’, desaparezca”.

Enfatizó que la derecha venezolana y el imperio quieren “ponerle la mano” al petróleo venezolano, ya que -según dijo- el de esquisto no le es rentable al capitalismo, “es a eso que nos estamos enfrentando”, alertó.

Dijo también que la agenda de la derecha para quienes salgan a reclamar, “será plan, como hicieron en el año 89, quieren el retorno de la represión”.

Recordó, el dirigente chavista, que en ese año como piloto de caza de la aviación venezolana le mandaron a bombardear con aviones al pueblo de Caracas que estaba en la calle reclamando, “yo les dije que no”, afirmó.

Informó que la oposición como dueños de los grandes medios de comunicación va a silenciar la información para que el pueblo no se entere de lo que harán.

GUANARE
GOBIERNO DE PORTUGUESA OSCAR SOTELDO PRENSA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.