Wilmar Castro Soteldo

Caminos de Revolucion / Entrevistas

29.Abr.2014 / 10:35 am / Haga un comentario

3854

GUANARE/GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el delegado estadal del Movimiento Por la Paz y Por la Vida, Coronel Edgar Delgado Merentes, realizó una reunión de planificación y coordinación del plan de expansión 2014 de los movimientos.

“Dentro de la tercera línea del plan de pasificación y convivencia ciudadana, donde se ordena la incorporación de las diferentes organizaciones, instituciones, colectivo y todas aquellas personas que realicen actividades que contengan la supresión, radicación y reducción de la violencia en el estado”, informó el Coronel Edgar Delgado Merentes.

Cabe destacar que en dicha reunión estuvo presente las instituciones que conforman la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, organismos de seguridad ciudadana, sistema penitenciario, educación cultura y deporte, entre otros.

En este sentido señaló que a partir de dicha reunión los movimientos por las Paz y Por la Vida, trabajaran en base a una planificación previa, que será enviada a la sala situacional presidencial de la paz y la vida.

“Se iniciará con actividades en los municipios priorizados para luego visitar otros espacios del estado, con el fin de crear y decretar espacios libres de violencia, igualmente se atacarán las causas estructurales de los focos generadores de violencia en diferentes territorio del estado Portuguesa”, notificó Delgado Merentes.

Asimismo explicó que las actividades de los movimientos están basadas en foros, talleres, conversatorio, jornadas. “Desarme de las bandas delictivas donde se intercambia armas de fuego por elementos de construcción”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.