Wilmar Castro Soteldo

Politica

4.ene.2016 / 08:55 am / Haga un comentario

promesasallup0401162

Henry Ramos Allup, electo este domingo 3 por la coalición opositora como presidente de la Asamblea Nacional (AN), aún no juramentado ya avizoró las cinco tareas que aplicará para hacer cumplir “el cambio”, y así intentar enlodar el proceso revolucionario.

 

No concederá leyes habilitantes al Presidente de la República, el Parlamento será “autónomo”, ningún diputado se le regañará, todos los medios de comunicación -incluyendo los golpistas- asistirán a las sesiones y los asambleístas ejercerán “su derecho de palabra libremente”, dijo.

 

Alegó el dirigente de Acción Democrática (AD) que las cosas funcionarán de manera distinta en la AN, el cambio va, “que nos exijan, que nos observen nuestro quehacer para honrar el compromiso de los votantes”.

 

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.