Wilmar Castro Soteldo

Caminos de Revolucion

30.Abr.2014 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto de Coordinador de Ospino

ACARIGUA–ARAURE

GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

En aras de fortalecer la alimentación del pueblo impulsada por el presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Wilmar Castro Soteldo, este viernes se realizó una jornada de alimentación en el municipio Ospino, con el propósito de llegar a todos los sectores que conforman este municipio, donde la población pudo adquirir todos los productos de la cesta básica a precios solidarios.

Yohelvys  Betancourt, coordinador de Seguridad Alimentaria del municipio Ospino, indicó que esos operativos de venta de alimentos a cielo abierto, se están desarrollando en las diferentes comunidades de ese municipio.

“En estas jornadas de alimentación que se desarrolló el día de ayer, se beneficiaron alrededor de mil familias a través de la red Mercal, en la avenida Sucre, a media cuadra de la plaza Bolívar”, informó Yohelvys Betancourt, coordinador de la Misión Seguridad Alimentaria de Ospino.

Detalló que  a través de las misiones sociales,  se han distribuido toneladas de alimentos   a través de las principales redes de distribución de alimentos, como  Mercal, Pdval, y Redial, las cuales han beneficiado a todos los municipios del estado, con el objeto de obtener alimentos de calidad a precios que se encuentran por debajo del mercado privado.

También informó que están trabajando gracias al apoyo del gobernador Wilmar Castro Soteldo, la red Mercal, Pdval, y a los circuitos comunales y consejos comunales por medio de los comités de alimentación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.