Wilmar Castro Soteldo

Noticias

20.Jul.2015 / 09:05 am / Haga un comentario

img_20150715_1759191437000203

Con motivo de cumplirse este domingo 36 años del triunfo de la Revolución Sandinista, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo nicaragüense a través de la red social Twitter.

«36 años de la victoria de la Revolución Sandinista frente a la dictadura imperial que saqueó a Nicaragua ¡Felicidades!», escribió el Jefe de Estado en@NicolasMaduro, en un mensaje que acompañó con fotos que recuerdan la gesta.

El Mandatario Nacional agregó: «36 años después los pueblos de Bolívar y Sandino vamos juntos, construyendo la Patria Grande, Bolivariana y Sandinista».

En esta oportunidad, compartió instantáneas en las que se ve al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, compartiendo con el comandante Daniel Ortega y militantes de Frente de Liberación Nacional Sandinista.

El presidente Maduro recordó en la red social de microblogueo: «Hace 36 años la juventud rebelde enfrentó dictaduras que reprimieron y asesinaron para imponer el Capitalismo Salvaje y los planes imperiales».

Puntualizó que esos represores «son los mismos que hoy conspiran contra los gobiernos progresistas y revolucionarios que hemos insurgido pacífica y democráticamente».

«El despertar de Nuestra América no lo podrán detener con conspiraciones intestinas para desgastar la Esperanza y volver a dominarnos», agregó.

“No pudieron en el siglo 20 con intervenciones y dictaduras, no podrán ahora con conspiraciones mediáticas y guerras sicológicas. Venceremos”, recalcó el Jefe de Estado venezolano, quien resaltó: «Que viva la Revolución Sandinista, que viva la Revolución Bolivariana, que viva la lucha por la independencia y la dignidad de nuestra América».

 AVN 19/07/2015 15:14
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.