Wilmar Castro Soteldo

Noticias

26.Jun.2015 / 04:24 pm / Haga un comentario

elecc-psuv-575x381

Las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará el próximo de domingo 28 de junio, iniciará desde las 8 de la mañana y culminará a las seis de la tarde mientras no haya personas en las colas, indicó este jueves, el jefe del Comando de Campaña del PSUV, Jorge Rodríguez.

Las primarias tiene como propósito elegir a los candidatos que representarán al PSUV, el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

El también alcalde del Municipio Libertador de Caracas, destacó que la verdadera garantía de la paz en el país es la propuesta que hace la Revolución, en comparación a la oposición venezolana. “La derecha siempre estuvo en contra de las decisiones para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos”, acotó.

Precisó que el PSUV es el único partido que estableció como requisito que la inclusión de integrantes jóvenes y mujeres. “Es un esfuerzo importante para logar la igualdad de género”, aseveró.

Recordó que no se va votará en boleta electrónica sino directamente en la pantalla en donde aparecerá el nombre del candidato con un número.

Manifestó que los precanditados de los 87 circuitos, recorrieron casa por casa y visitaron más de dos millones de viviendas en todo el territorio Nacional.

Por otra parte, recordó que hoy en día todavía no se sabe cuáles fueron los ganadores de las elecciones de la derecha venezolana, mientras que Revolución este mismo domingo se mostrarán los resultados de los ganadores de las primarias del PSUV. “La democracia nos corresponde y nos compete a todas y todos”, afirmó.

Por último, invitó al pueblo a enviar un mensaje con su número de Cedula de Identidad al 2406 para verificar donde deben votar en esta jornada electoral.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.