Wilmar Castro Soteldo

Politica

24.Jun.2015 / 06:15 pm / Haga un comentario

DSC_01501111

Con ofrenda floral y la participación de la agrupación cultural Bienadanza el cívico y militar celebró los 194 aniversarios de la Batalla de Carabobo y el Dia del Ejército Bolivariano, al tiempo que se conmemoró el ingreso del teniente Pedro Camejo al Panteón Nacional.

Acto celebrativo que se realizó en la Plaza Bolívar del municipio Guanare y que contó con la presencia del Gobernador de Portuguesa entre otras personalidades políticas y militar.

Castro Soteldo, dijo que esta fecha se conmemora para cancelar la deuda que se tenía con el Ejército y la Fuerza Armada, que acompañó a la revolución en el primer Plan de Emergencia que el comandante Chávez lanzó para fusionar al pueblo con el gobierno, al cual se llamó Plan Bolívar 2000.

El mandatario estadal aseguró que ese plan forma parte de la nueva concepción estratégica que la Fuerza Armada ha venido construyendo, especialmente en el Ejercito Nacional  Bolivariano.

Señaló que cada día con mucha más fuerza se destaca la fusión pueblo Fuerza Armada y  viceversa. “Por eso hoy más que nunca debemos seguir unidos en función de ratificar y afianzar la revolución en cada uno de sus espacios”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.