Wilmar Castro Soteldo

Politica

12.mar.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

“Estamos preparados para cualquier conflicto, ahora con más razón tenemos cosas que defender, estamos dispuestos a defendernos”.

DSC_0415

Wilmar Castro: La movilización del pueblo consciente, frenará la intención injerencista

Wilmar Castro: La movilización del pueblo consciente, frenará la intención injerencista

GUANARE

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda en el estado Portuguesa, expresaron su repudio a las sanciones y amenazas por parte del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Cientos de mujeres y hombres bajo un sol inclemente se concentraron en la Plaza Páez de la Aldea Universitaria de la ciudad de Araure, para demostrar en la “tribuna antiimperialista” que el pueblo de venezolano tiene dignidad.

Wilmar Castro, gobernador del estado, asistió al encuentro y desde allí comunicó que la agresión de EEUU es parte de la escalada de violencia, llamada “turbulencia social”, que se basa en la procura de eventos que obligan a “generar conflictos entre nosotros”, según dijo.

Develó el mandatario estadal que la estrategia consiste en confundir al pueblo para que culpe al presidente Maduro. “El compañero Nicolás, tiene 660 días y no ha tenido ni un minuto de descanso, lo sofocan a diario  para que no pueda trabajar”.

Dijo Castro Soteldo, que están utilizando la figura de Chávez para desprestigiar y menoscabar el esfuerzo que ha venido haciendo el Presidente,  “Chávez ‘ya hubiese resuelto’ dicen”.

Resaltó que el Presidente está saldando las deudas que Chávez le dejó, y que por ello está cumpliendo con la clase trabajadora, “solo a Portuguesa para 2015 le aprobó 22 mil viviendas para construir, de las cuales debemos terminar, más de diez mil este año”.

Dijo también, que el otro ataque del imperio es “meter miedo, con la falta de productos básicos”, señaló que eso es consecuencia de que hay quienes bachaquean, apartan, venden puestos y esos no pueden ser revolucionarios.

Llamó al pueblo a denunciarlos y a romper con esas prácticas “somos  nosotros mismos, los que debemos acabar con eso,  nos aplican el psicoterror”.

La cuarta forma es acusar al país de violador de los derechos humanos, “que Nicolás (Maduro) es culpable de los muertos que ellos provocaron, nos lo quieren endilgar a nosotros”.

Enfatizó que “Norteamérica asesina todos los días niños en las fronteras de México, en Siria, en Libia, Irak en Afganistán”.

Contó que el imperio, va a traer bandas asesinas desde Centroamérica que llaman “Mara” y asociarlos como criollos, para meter miedo y para que el Estado salga a reprimir al pueblo.

Especificó que la otra acción es el asedio militar. Contó que el 14 de marzo el Ejército Norteamericano  comenzará desde Puerto Rico un supuesto rescate de un Presidente que ha sido asediado por terroristas, “es un ensayo de lo que pretenden hacer en Venezuela”

Aseguró el Gobernador socialista, que solo la movilización del pueblo consciente, será el freno que detendrá la intención injerencista del imperio norteamericano, y que no habrá manera si el pueblo lo hace, si defiende sus espacios.

“Estamos obligados a la defensa de nuestro pueblo con Maduro, es el mayor tributo que le podemos dar a Chávez y a la patria”, dijo.

DSC_0416

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.