Wilmar Castro Soteldo

Noticias

9.nov.2014 / 11:35 am / Haga un comentario

B139v3tIIAEF7vS

Wilmar Castro, gobernador del estado Portuguesa, en un encuentro realizado con los Alcaldes de la entidad, dando cumplimento a las políticas de desarrollo de infraestructura que adelanta el presidente Nicolás Maduro, pidió a los mandatarios municipales a que asignen espacios de terreno en los municipios.

Comunicó que se requiere para la edificación de grandes centros escolares en todas las parroquias y para la construcción de complejos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “vamos a otorgar hogares a los que se han censado y están esperando  (…) a los que aún no se les ha dado respuesta”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.