Wilmar Castro Soteldo

Noticias

12.ago.2014 / 10:06 am / Haga un comentario

DSC_3170

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Brillante  resultó  la Segunda  Muestra Anual de Danza Contemporánea 2014, que  hizo vibrar el  viernes 8  al Solar Café Miranda Cultural, con la  magistral  actuación de Coredanza, la Compañía Nacional de Danza y  Danzata

Manuel Sequera, director de Coredanza  y organizador del evento, manifestó  su complacencia  y orgullo de  haber presentado la muestra  anual de danza, en el Solar Café Miranda  Cultural, un espacio lleno de arte  donde demostraron el trabajo que se viene realizando  en el país con la danza contemporánea. Además, agradeció a todos los que de una u otra forma contribuyeron con el éxito de ese evento.

Por su parte, Carmen Guédez, secretaria de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Portuguesa,  expresó que  María Daniela Pérez, Jhon Lugo, Manuel Sequera, Alberto Rangel, Tatiana Gómez y Kelvin deleitaron  a más de cuatrocientos asistentes a la plaza Miranda, con las piezas “Linear Remeins”, “Repiquete”, “Transeúntes”, “Cara o Cruz”  y “Embarbascao”.

La servidora pública subrayó  que el Solar Café está enmarcado  en las políticas culturales de la Portuguesa Socialista, que brinda  recreación y esparcimiento a las comunidades portugueseñas, dentro  del Movimiento por la Paz y la Vida.

Por último, afirmó que  la programación se cumple gracias Gobierno Socialista de Portuguesa, la Secretaría del Poder Popular para la Educación, Cultura y Deporte, el Instituto de Cultura del estado (Icep), el Centro de Cultura de Guanare, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Sistema de Culturas Populares  y los circuitos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.