Wilmar Castro Soteldo

Noticias

8.Ago.2014 / 01:54 pm / Haga un comentario

En el Museo de Guanare

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Asiste  hoy  a la inauguración de la  exposición itinerante de  pintura  “Cara sobre Cara, y  de escultura  “Ensamble en Colores", en el  Museo de Guanare, gratis

Asiste hoy a la inauguración de la exposición itinerante de pintura “Cara sobre Cara, y de escultura “Ensamble en Colores”, en el Museo de Guanare, gratis

Para  el deleite del pueblo, el Museo de Guanare  inaugurará  la exposición  itinerante  de pintura  “Cara sobre Cara”  y  escultura “Ensamble en Colores”, a las 7 de la noche, con  entrada libre.

Así lo informó Isabel de Pezoa,  coordinadora (E) del Museo de Guanare,  quien manifestó que esa muestra se realiza gracias a la Portuguesa Socialista, a través de la Secretaría  de Educación, Cultura y Deporte, el Instituto de Cultura  del estado Portuguesa (Icep), el Ministerio de Poder Popular para la Cultura(MPPC) y Sistema de Culturas Populares.

En ese  sentido,  expresó que   la  exposición  consta  obras de pintura y talla en madera de los reconocidos artistas plásticos Pastor García y  Gerardo Perdomo.

Por otra parte, señaló que  continúan  trabajando con  las  visitas guiadas   al Museo de Guanare, donde también se puede apreciar, además de las obras exhibidas de acuerdo al cronograma mensual, la exposición permanente.

Finalmente, hizo extensiva  invitación a la colectividad portugueseña, para que asista al Museo de Guanare y puedan disfrutar la amplia programación que cumplen, para fortalecer  las políticas culturales de la Portuguesa Socialista que lidera el  comandante Wilmar Castro Soteldo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.