Wilmar Castro Soteldo

Noticias

25.Jul.2014 / 06:24 pm / Haga un comentario

En función especial

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Secretario general de Gobierno felicitó a los actores

Secretario general de Gobierno felicitó a los actores

El valor de la amistad y el amor a las personas de la tercera edad fue puesta en escena con la función especial de la obra “Compañeros de Viaje”, realizada en las instalaciones del Complejo Teatral Herman Letjer, de la ciudad de Guanare, como parte de las actividades que incentiva el Gobierno Socialista de Wilmar Castro Soteldo, en apoyo al Movimiento Por la Paz y La Vida.

“Nos han sembrado, a través de diferentes medios, una sociedad donde no se valora la amistad. Hacen que ello parezca algo extraordinario, cuando debería ser normal. Para eso están aquí funcionarios de Prevención del Delito, de Protección Civil, colectivos y trabajadores de la Gobernación, todo un equipo entre los que existe una preocupación por hacer posible un mundo distinto”, dijo Reinaldo Castañeda, secretario general de Gobierno.

Equipo de la Portuguesa Socialista disfrutó de la obra

Equipo de la Portuguesa Socialista disfrutó de la obra

Indicó que la iniciativa busca sensibilizar a los funcionarios y fortalecer las diferentes iniciativas que desarrollan valores, como grupos de música, teatro, actividades deportivas y demás expresiones formativas que permitan rescatar a los niños en situación de calle, para formar lo que denominó un “ejercito de paz”.

Por su parte Aníbal Grunn, actor de la Compañía Nacional de Teatro de Portuguesa,  explicó que “Compañeros de Viaje”  es una obra de Carlos Gorostiza, en la que  se planeta el tema de la amistad, la vejez  y la decisión de algunas familias de colocarlos en geriátricos.

Expresó que la obra fue estrenada en el 2010 y con ella visitaron diferentes municipios del estado Portuguesa; Barinas, Barquisimeto, Yaracuy y Caracas, durante tres temporadas.

Agregó que continuarán con la presentación de obras como “La Cantata de Argimiro Gabaldón” y  luego regresarán a Portuguesa para presentar  “Los Mosqueteros del Rey”, mientras que para el mes de septiembre presentarán la obra “Aquí no paga nadie”, comedia que   planeta el tema del acaparamiento indiscriminado de comida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.