Wilmar Castro Soteldo

Politica

Carolina Vega

GUANARE

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Carolina Vega, delegada al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela por el municipio Ospino del estado Portuguesa

Carolina Vega, delegada al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela por el municipio Ospino del estado Portuguesa

 

Carolina Vega, delegada al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela por el municipio Ospino del estado Portuguesa, destacó que en los pasados comicios, el pueblo revolucionario del PSUV demostró los altos niveles de madurez y unidad política.

Dijo que la conciencia peseuvista fue demostrada gracias a la fuerza revolucionaria que tienen las Unidades de Batalla Bolívar Chávez. “Somos y seguiremos siendo la fuerza política más grande del país”, apuntó.

Señaló que las UBCH que eligieron  a cada uno de los delegados tienen plena moral y están conscientes  de que en Venezuela y en Portuguesa se deben mejorar las estrategias, tanto del PSUV, como en el ámbito de gestión, lo cual permitirá incrementar las políticas de Estado.

Consideró como elemento a atender para la construcción del verdadero modelo socialista, el debate de altura en las  distintas comunidades. “El pueblo es que debe orientar la acción de gobierno”, remarcó.

Enfatizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela debe continuar siendo una estructura organizativa, llena de moral, compromiso y sobre todo de ética  revolucionaria.

Se comprometió a elevar a cualquier  instancia gubernamental cada una de las tareas que plantee la militancia  que hace vida en las distintas comunidades. Exaltó que la unidad debe ser la principal herramienta de la revolución.

Instó a la militancia que no participó en los pasados comicios, a incorporarse al debate y las tareas de gobierno, y destacó  que se debe seguir organizando un solo equipo que vaya en función de atender las necesidades colectivas del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.