Wilmar Castro Soteldo

Politica

17.jul.2014 / 09:31 am / Haga un comentario

El presidente ruso obsequió al mandatario venezolano un libro realizado y editado en suelo ruso como un homenaje al presidente eterno del pueblo venezolano, Hugo Chávez

Putin-conversa-con-Maduro

 

Rusia celebrará los 60 años del comandante supremo, Hugo Chávez, como una muestra de respeto del pueblo ruso hacia el líder Bolivariano, según lo anunció este lunes el mandatario de esa nación, Vladimir Putin.

Durante una reunión con el presidente, Nicolás Maduro Moros, realizada en Brasilia, capital de Brasil, Putin destacó el placer de entrevistarse con su par venezolano, en vista de las buenas relaciones que existen entre Caracas y Moscú.

Putin obsequió al mandatario venezolano un libro realizado y editado en suelo ruso como un homenaje al presidente eterno del pueblo venezolano, Hugo Chávez.

Por su parte, Nicolás Maduro subrayó el liderazgo ejercido por Vladimir Putin en la construcción y la lucha por el establecimiento de un mundo multipolar, de paz y justicia; proyecto en el cual acompañó siempre a Chávez.

Fuente y Foto/Prensa Presidencial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.