Wilmar Castro Soteldo

Politica

7.Jul.2014 / 04:07 pm / Haga un comentario

Blanca Eekhout

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Diputada Blanca Eekhout hizo un llamado a la unidad

Diputada Blanca Eekhout hizo un llamado a la unidad

La alegría colmó la Plaza Bolívar del municipio Guanare con la celebración del IV aniversario de la Misión Cultura Corazón Adentro en Portuguesa, donde fungió como madrina la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, quien junto al alcalde del municipio Rafael Calles y el secretario general de Gobierno, Reinaldo Castañeda, encabezó la gala.

“Estamos orgullosos de tener una compatriota en la AN sumada a otros diputados que durante todos estos años han hecho un trabajo extraordinario, y son ellos quienes están allí defendiendo nuestra Patria ante la acción perversa de sectores de la oposición, quienes quieren fracturar nuestras bases”, expresó el secretario de Gobierno.

Autoridades del estado formaron parte del acto

Autoridades del estado formaron parte del acto

Indicó que Portuguesa cuenta con diputados ejemplos para la juventud que con la valentía y el desprendimiento forman un frente de batalla en la AN y que desde  gobierno socialista de Wilmar Castro Soteldo, siguen adelante en el marco del III Congreso del PSUV para fomentar la organización y la unión que hace frente a las amenazas.

Por su parte Blanca Eekhout aprovechó la oportunidad para recordar al comandante Chávez como Presidente Eterno de los venezolanos, quien  se mantuvo firme ante los intentos desestabilizadores, como el paro petrolero y el golpe de Estado, lo cual calificó como momentos históricamente más difíciles que la guerra que hoy en día mantiene la oposición.

“Aquel 4 de febrero cuando la rebelión fue derrotada militarmente, Chávez no se amilanó,  no perdió la certeza y la confianza de que este pueblo tenía como destino la libertad  y con ese “Por Ahora”, nos presentó el movimiento bolivariano y nos conectó 200 años de historia atrás. En medio de lo que era una derrota, supo dar un mensaje de buena ventura, el nos anunció la patria”, dijo la diputada.

Agregó que en medio de las dificultades se conocen a los hombres y mujeres valientes y que allí es donde se debe tener fuerza y coraje para defender lo que se piensa y se cree. Eso ante los intentos de la oposición de resquebrajar la voluntad de un pueblo que asegura ha decido ser libre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.