Wilmar Castro Soteldo

Noticias

1.Jul.2014 / 04:28 pm / Haga un comentario

ACARIGUA-ARAURE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

Integrante de la JPSUV en el municipio Páez, Marifred Rodríguez

Integrante de la JPSUV en el municipio Páez, Marifred Rodríguez

La representante de la JPSUV en el municipio Páez, Marifred Rodríguez, informó que durante el proceso de inscripción que se lleva a cabo en la entidad y el país para registrar la nueva militancia, se estima registrar cerca de cinco mil jóvenes en el partido.

“El llamado es a inscribirse desde ahora y no esperar hasta el último momento,  porque nos queda un mes de registro y tenemos puntos de censo en las sedes del partido y en las plazas bolívar de todo el estado, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde”, aseguró.

Instó también a las comunidades y a las UBCH a participar  en este proceso de registro, por lo que manifestó que para abarcar mayor número de nuevos militantes en zonas populares de la entidad,  se trasladarán equipos móviles para efectuar la inscripción.

“El llamado a es al poder popular, a los colectivos, movimientos sociales, las UBCH, para que se inscriban en nuestro partido revolucionario y por ello estaremos movilizando máquinas de inscripción en las comunidades, para que nuestro pueblo tenga mayor acceso a este registro”, dijo.

En cuanto  al Congreso Ordinario del PSUV  a efectuarse este próximo mes de julio, indicó que se realizaron diversas asambleas de instalación de debates en las que  surgieron propuestas sobre la organización del partido y sobre la coyuntura internacional por parte de la militancia juvenil.

“Se generaron la semana pasada unas importantes actividades de discusión en las que  se tomaron  en cuenta las propuestas de la juventud revolucionaria portugueseña, de cara al congreso nacional del partido”, finalizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.