Wilmar Castro Soteldo

Politica

23.Jun.2014 / 10:04 am / Haga un comentario

22-06-2014

Castro Soteldo

GOBIERNO  DE PORTUGUESA/ DANIS MORILLO

“Castro Soteldo”  No permitiremos que acaben con nuestra moneda

“Castro Soteldo” No permitiremos que acaben con nuestra moneda

FOTO: JOSÉ MIGUEL PÉREZ

El líder de la revolución en portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que la oposición venezolana tiene como tarea principal minimizar  los avances de la revolución y maximizar los errores que el gobierno nacional comete, utilizando como estrategia el debilitamiento de la moneda del país socialista.

Dijo que el bolívar venezolano es una moneda fuerte, porque tiene riqueza suficiente para soportar y establecerse dentro de cualquier sociedad, lo cual  permite que el pueblo compre cualquier requerimiento.

Destacó que el pueblo debe organizarse para atacar los actos de acaparamiento y desvió de productos al país colombiano actos que permiten poner en marcha  la cadena especulativa de inflación y debilitamiento de la moneda para matar el poder adquisitivo de los venezolanos.

Castro Soteldo aseveró que el imperialismo no perdona que los venezolanos le muestren al mundo una forma distinta de vivir la vida. “Pero en este país,  esta revolución que inició Chávez y que consolida Maduro  le va demostrar al fascismo que existe un camino de participación verdadera”, remarcó.

Instó al pueblo consiente a no dejarse engañar por los actitudes fascistas que la oligarquía ha querido plantear en la conciencia del pueblo, para acabar con la riqueza que tiene Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.