Wilmar Castro Soteldo

Gestión

17.jun.2014 / 10:57 am / Haga un comentario

Castro Soteldo

GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO

FOTO: JOSÉ MIGUEL PÉREZ

El tema de seguridad de los transportistas lo estamos atendiendo de manera inmediata

El tema de seguridad de los transportistas lo estamos atendiendo de manera inmediata

En relación al paro de transporte que hicieron los dueños del volante en el municipio Guanare el día martes, solicitando que el gobierno les brinde atención en materia de seguridad y de adquisición de los repuestos  para los vehículos, el gobernador de la entidad de portugueseña, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que al gremio se le ha dado respuesta inmediata en el tema de la inseguridad.

Destacó  que el alcalde del municipio, Rafael Calles, el secretario general de Gobierno, Reinaldo Castañeda y la autoridad de Seguridad en Portuguesa, han estado instalando  mesas de trabajos, a fin de fortalecer las labores de resguardo de los transportistas.

En cuanto a la problemática de los repuestos  para las unidades,  el mandatario bolivariano dijo que siguiendo  los lineamientos establecidos por el ministro del Poder Popular para  el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, se acelerarán los trabajos de consolidación de la proveeduría en Portuguesa.

Señaló que en la ciudad de  Acarigua ya está a la disposición un local  para instalar la proveeduría; mientras que en el caso de Guanare se está debatiendo con la transportista dónde se colocará la misma. “Nosotros estamos proponiendo la sede de Venirauto”, destacó el mandatario.

Expresó que el problema de los insumos  de transporte tiene sus aristas, pero es solucionable, si  en primer lugar se hace uso adecuado de los equipos que existen,  y en segundo lugar, si se la da un freno al tema de la especulación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.