Wilmar Castro Soteldo

Entrevistas / Noticias

5.jun.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Dijo Alejandro Guevara

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA / SULYMAR ROJAS

Alejandro Guevara, presidente de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep), calificó al PSUV como uno de los legados del comandante Hugo Chávez a los venezolanos,  durante el encuentro estadal de UBCH que se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de Combate del Complejo Deportivo Carl Herrera de la ciudad de Guanare.

Alejandro Guevara, presidente de Esinsep

Alejandro Guevara, presidente de Esinsep

La actividad estuvo presidida por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien hizo  un llamado para que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) eleven propuestas al Gobierno Nacional, pues aseguró que son las  que mejor conocen los problemas del pueblo.

Por su parte Guevara indicó que la oportunidad fue propicia para establecer un debate de altura y hacer un llamado a la unidad, que fortalezca las bases del partido socialista.

Autoridades del PSUV durante el encuentro

Autoridades del PSUV durante el encuentro

Obras

En el encuentro, Guevara respondió a los medios de comunicación sobre el desarrollo de algunas obras en el estado, entre ellas la carretera Biscucuy-Chabasquén-Raya de Guarico, la cual consideró como una troncal muy importante, pues comunica a Portuguesa con Lara y Trujillo.

“Es una obra complicada,  pues está la presencia de Cerro Mulato, tiene una formación geológica muy joven y de constante movimiento. El MTTT está haciendo la obra por instrucciones del Presidente; actualmente se envió una pala cargadora frontal (pailoader) y una excavadora (jumbo). Por su parte el Esinsep envía los camiones. En este caso los habitantes de la zona saben de la complejidad de la misma”, aseguró Guevara.

Agregó que en esa zona Esinsep también realiza importantes trabajos como la canalización del Río Saguaz, por solicitud del alcalde del Municipio Sucre, Alfredo Mendoza donde se enviaron tres excavadoras  y tres trasportes, con el fin  de proteger a las comunidades adyacentes y prevenir inundaciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.