Wilmar Castro Soteldo

Noticias / Politica

5.jun.2014 / 09:07 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Psuv

 

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sentenció este lunes durante encuentro con las 621 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Portuguesa, que el partido rechaza el trato discriminatorio y racista.

“Los venezolanos no somos así (…) rechazamos desde el PSUV el trato discriminatorio a una persona, o a un grupo, por su condición política, religiosa, color de piel o por una discapacidad” aseveró Cabello desde el gimnasio de “Combate de la Villa Deportiva” de Guanare.

Foto: Prensa PSUV

Denunció que la derecha venezolana ha hecho “gestos de racismo puro y amenazas de muerte” contra Carl Herrera, deportista trinitense-venezolano, portugueseño, en cuyo honor un importante coliseo en Guanare, estado Portuguesa, lleva su nombre.

Recordó además que la derecha venezolana siente rechazo hacia el pueblo porque “nosotros no somos de su ‘clase social’. Es gente racista, gente que no quiere a los pobres”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.