Wilmar Castro Soteldo

Noticias

29.May.2014 / 11:50 am / Haga un comentario

Autoridades realizaron inspección

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA / SULYMAR ROJAS

El presidente de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep), Alejandro Guevara, junto a la autoridad única en Salud, Antonio Brito y el alcalde de Guanarito, Leonel Pérez, realizó una inspección al centro hospitalario de ese municipio, para levantar información y proyectar el inicio de los trabajos de rehabilitación.

Cuantiosa inversión para rehabilitar el hospital de Guanarito

Cuantiosa inversión para rehabilitar el hospital de Guanarito

“Me contenta mucho ver a las autoridades aquí, pues nos dice que ya están en marcha las mejoras para nuestro hospital y así poner en funcionamiento las salas que el pueblo de Guanarito tanto necesita”, expresó Mireya Ortiz, bioanalista del Hospital Arnoldo Gabaldón.

Leonel Pérez, alcalde del municipio, indicó que se invertirán 7 millones de bolívares en la rehabilitación del aérea quirúrgica, emergencia y sala de parto, así como se buscará solución al problemas de las aguas servidas, los desechos sólidos y la reparación y actualización de equipos.

Indicó que la presencia de las autoridades en el hospital, dispuestos a buscar soluciones, es muestra del compromiso que el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, tiene con el pueblo de Guanarito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.