Wilmar Castro Soteldo

Gestión

29.May.2014 / 11:08 am / Haga un comentario

Wilmar Castro

fotosgob1

 

 

 

 

 

GOBIERNO DE PORTUGUESA / OSCAR SOTELDO
FOTO: JOSÉ PÉREZ

El gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro, continúa en su combate a la guerra de Cuarta Generación que están aplicando contra el pueblo venezolano, en la que algunos “ausentes de humildad” están sucumbiendo a ella, muestra de ello es cuando minimizan los logros y maximizan las debilidades de la revolución.

Con un ejemplo real de transferencia de poder al pueblo, el mandatario estadal instaló en el municipio Biscucuy el Primer Gabinete Comunal y desde ahí denunció el “golpeteo silente”, que aunado a la guerra económica, “exacerba” el egoísmo en el pueblo y genera dificultades para articular las soluciones a los problemas.

Opina Castro Soteldo, que se está viviendo la rabia y el odio de quienes en vez de trabajar, lo que hacen es criticar. Comparó su gestión con los gobiernos de la Cuarta República y aseguró que “ninguno se atrevió a sentarse a discutir con el pueblo, a tomar decisiones junto a ellos”.

Dijo además que es triste, “cuando ve compañeros que se dicen ser de la revolución y que por ignorantes, por egoístas, ausentes de humildad, por mezquinos, hacerse eco de las mentiras en la prensa. “Son revolucionarios de periódicos”, les atribuyó.

Recordó “habladores que salían” a diario a criticar. Les preguntó: “¿por qué no salen ahora a decir que la carretera de Biscucuy está espectacular? Eso no lo dicen”.

Acusó también que minimizan los logros en materia de salud y maximizan las debilidades. “Hemos tenido alta tasa de natalidad y eso lo callan. Los primeros policías en Venezuela en cobrar la homologación fueron los de Portuguesa, eso tampoco lo dicen. Biscucuy ahora tiene cuatro acueductos, lo silencian. De esa manera  hacen la guerra”, destacó.

El servidor público acusó además que mientras él anda trabajando, otros se dedican a criticar y sin aportar. “Sólo buscan ganar puestos en la Asamblea Nacional, en vez de estar resolviendo los problemas”.

Recordó el Gobernador que no se está en épocas de elecciones. Dijo que junto a la militancia del partido revolucionario de Chávez (PSUV) y con los de la alianza, van a dar respuestas. “No vamos a aceptar chantajes de otros”, aseguró.

Informó el Gobernador bolivariano, que el Gobierno Estadal, junto con las alcaldías, va a vender cemento a 62 bolívares. “Hay un convenio para distribuir a las cementeras. No se justifica que se acapare, sólo le hacen el juego a la guerra económica”, dijo finalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.