Wilmar Castro Soteldo

Noticias

Geopolítica
En esta ocasión en su acostumbrado Editorial mostró hacia donde apunta la estrategia de los EEUU, con la guerra de cuarta generación que plantea. «Se caracteriza por ser dispersa y indefinida (…) uno no se da ni cuenta si está en guerra o no», dijo. Además precisó que se da en el plano de la conciencia.

Ofensiva Económica
Contó con la presencia del jefe plenipotenciario para la ofensiva económica de la región los llanos, el ministro para agricultura Yván Gil, quien dijo estar complacido de compartir el esfuerzo junto al gobernador. aseguró que la región llanera tiene sobre sus hombros la responsabilidad de abastecer de alimentos a toda Venezuela. «Se abre la puerta de convertir a Portuguesa a uno de los principales productores de aceite».

Neonatales fallecidos
En el marco de la ofensiva, dijo estar alerta, porque hay voces agoreras que han querido hacer un ruido tremendo, específicamente en los fallecimientos de la unidad de cuidado neonatal. Mostró los reportes y resultados de biopsias emanadas por el Ministerio de Salud.»Vamos a seguir haciendo la investigación a fondo, para determinar las responsabilidades», dijo.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.