Wilmar Castro Soteldo

Politica

12.May.2014 / 09:43 am / Haga un comentario

No podemos dejar que se pierda lo que hizo Hugo Chávez / El primer chavista es el Presidente Nicolás Maduro

diosdado_cabello8.jpg

El chavismo continúa unido. Foto: Archivo

Caracas, 11 de mayo de 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó la unidad del chavismo y el trabajo enfocado en sostener la Revolución, cumpliendo la decisión del Comandante Presidente Hugo Chávez sobre la selección de Nicolás Maduro como su sucesor en la Presidencia.

En el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, destacó que su acción está enfocada en no permitir que se pierda lo que logró durante 14 años el líder de la Revolución Bolivariana.

Descartó que existan tensiones internas en el chavismo. «Eso de una división del chavismo es parte de lo que quisiera un sector opositor, y buscan cómo debilitar al chavismo, sembrando intrigas, discordias», apuntó.

El parlamentario, quien acompañó a Chávez en la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, sostuvo que mantener la Revolución tras el fallecimiento del líder «es la prueba más contundente de que el chavismo está unido».

«No existe el madurismo. Eso no existe. Es una creación de la oposición para tratar de que nos olvidemos de Chávez, y no lo van a lograr. El primer chavista es el Presidente Nicolás Maduro», enfatizó. /MYD

VTV / AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.