Wilmar Castro Soteldo

Noticias

Este lunes será activada la Feria de Insumos y Repuestos para el transporte de carga en 11 estados del país informó el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Haiman El Troudi, a través de su cuenta Twitter.

Indicó que esta feria “es uno de los acuerdos alcanzados con las empresas de carga y transportistas en las mesas de la Conferencia Económica de Paz”.

En otro mensaje, precisó que la feria prestará servicios en Portuguesa, Barinas, Barquisimeto, Cagua, Maracaibo, Pto Cabello, Pto Ordaz, SanCristóbal, Valencia y Caracas.

Asimismo, acotó que se pondrán en venta 90 mil cauchos, 8 mil baterías, 4 mil bandas freno, 68 mil filtros variados,1.325 kits overhaul motor, 820 turbos, lubricantes y otras partes.

Indicó que esta iniciativa beneficiará a más de 3 mil Gandolas (40% de la flota nacional) pertenecientes a las cámaras y asociaciones de transporte de carga del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.