Wilmar Castro Soteldo

Noticias

2.May.2014 / 02:38 pm / Haga un comentario

5897ACARIGUA-ARAURE/GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

El director de Salud en Portuguesa, Antonio Brito, anunció que por  instrucción del gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo, todos los jueves serán dedicados para la jornada de Eficiencia de Calle Hospitalaria en los centros de atención médica del estado, con la finalidad atender los requerimientos de los pacientes y personal médico de la entidad.

“En un mes debemos recorrer los nueve hospitales del estado y por eso destinamos los jueves como día de la Eficiencia en la Calle Hospitalaria,  por orden de nuestro gobernador Wilmar Castro Soteldo y llevar respuestas a nuestro pueblo”, dijo.

Por otra parte, resaltó que  las premisas fundamentales en la jornada de Eficiencia de Calle Hospitalaria, es la de transformar el sistema integral de salud en el estado y detalló el cronograma de visitas por semana para la ejecución de ese plan.

“Destinamos los días lunes para visitar el Casal Ramos  de Acarigua Araure y los días viernes para el hospital Miguel Oraa de Guanare. En estos momentos estamos metidos de cabeza en estos dos centros;  pero eso no quiere decir que no vamos a atender los demás centros de salud”, especificó.

Añadió que los días jueves serán de especial énfasis en la jornada,  ya que se intensificarán las visitas del personal de la Dirección Estadal de Salud y del tren ejecutivo del Gobierno Socialista de Portuguesa en los hospitales de Guanarito, Chabasquén, Píritu, Turén, Agua Blanca y Ospino”, acotó Brito.

El servidor público añadió  que para desplegar la jornada de Eficiencia de Calle Hospitalaria en los centros hospitalarios del estado, se cuenta con el acompañamiento de los colectivos de salud, conformados por personal médico hospitalario, servidores públicos de la Dirección Estadal de Salud y Poder Popular.

“Nuestro pueblo nos acompaña durante todas estas jornadas de calle hospitalaria para ayudarnos a conseguir las respuestas de nuestros pacientes, y el colectivo de dirección no solo está conformado por representantes del poder popular elegidos por el pueblo, sino además  por médicos especialistas para transformar la realidad de nuestros hospitales”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.