Wilmar Castro Soteldo

Gestión

30.Abr.2014 / 10:26 am / Haga un comentario

Alcalde Otoniel Meléndez recibió llaves de la unidad

Alcalde Otoniel Meléndez recibió llaves de la unidad

GUANARE/GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARILYN MARTINEZ

Recientemente, el Gobierno Socialista de Portuguesa, mediante Mariana Lerín, secretaria de Desarrollo Comunal, hizo entrega de una unidad de transporte, con capacidad para 48 puestos, a Otoniel Meléndez, alcalde del municipio Santa Rosalía.|

El acto se celebró en el salón de sesiones de la Alcaldía, donde se hicieron presentes los circuitos comunales, consejos comunales y poder popular en general. Marian Lerín expresó que esa acción de gobierno obedece a solicitud hecha al Gobernador en una reciente visita al municipio.

Por su parte Otoniel Meléndez, agradeció al comandante Wilmar Castro, en nombre del Gobierno Municipal, de los consejos comunales, circuitos comunales, por la entrega de la unidad de transporte, la cual viene a solventar parte de la problemática, y se convierte en una respuesta contundente al pueblo.

Representantes de la Escuela Bolivariana Felicidad recibieron donación

Representantes de la Escuela Bolivariana Felicidad recibieron donación

Informó Meléndez, que el trabajo que viene realizando desde la Alcaldía, se traduce en bienestar para el colectivo, sin distingos de ningún tipo. Pidió a los asistentes que recordaran y compararan la calidad de vida que tenían antes y después de la llegada de la revolución con Chávez.

Hizo mención de algunas de las obras hechas en revolución, como la oficina del Saime, donde se estarán entregando pasaportes muy pronto, mega Mercal y Pdval; en construcción está el Centro Cívico Santa Rosalía de Palermo, El Conuquito Grill y pronto contarán con una radio y televisora, según información del burgomaestre.

Para finalizar, la primera autoridad del municipio agregó: “Vamos rumbo a convertirnos en el mejor municipio del estado Portuguesa, con la maternidad que se está construyendo en El Playón y el asfalto de la Nueva Florida, que se desarrollará por etapas; con esto reafirmamos nuestro compromiso de trabajo con el pueblo y para el pueblo”.

Poder popular organizado celebró la donación de la unidad de transporte

Poder popular organizado celebró la donación de la unidad de transporte

Los directivos y representantes de la Escuela Bolivariana Felicidad, se hicieron presentes para recibir un enfriador, el cual fue donado a la institución educativa por la doctora Mariana Lerín. “Estamos contentos y agradecidos por este aporte, que le solicitamos a la Secretaría de Desarrollo Comunal, más de seiscientos niños se beneficiarán, así como también el resto del personal que hace vida en la escuela”, dijo señaló Johana Cordero, docente de la referida institución.

En otro orden de ideas, Lerín para concluir la visita, informó como secretaria ejecutiva del PSUV en Portuguesa, sobre el congreso a realizarse el próximo julio en Caracas, y requirió a la dirigencia, tomar en cuenta a los verdaderos comprometidos con la revolución que sean dignos voceros nacidos en el trabajo de las luchas del pueblo organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.