Wilmar Castro Soteldo

Entrevistas

30.Abr.2014 / 10:16 am / Haga un comentario

Gobernador de la entidad asegura que pueblo mediante el fortalecimiento de su conciencia contrarrestará ataques mediáticos

Gobernador de la entidad asegura que pueblo mediante el fortalecimiento de su conciencia contrarrestará ataques mediáticos

ACARIGUA ARAURE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA/JAILIN GUTIÉRREZ

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que constantemente la oposición a través de los medios, trata de mermar la conciencia política del pueblo y paralizarlo mediante la difusión de mensajes carentes de credibilidad con la intención de confundir la conciencia colectiva.

“Bombardean de mentiras para que el pueblo se paralice, se engañe e inmovilice y empiezan a bombardearlos con mensajes y mentiras para tratar de confundirlo; pero nuestro pueblo no cae por su alta conciencia política”, dijo.

Manifestó que durante su segundo período de gestión se ha fortalecido la conciencia política e ideológica del pueblo chavista de Portuguesa, mediante la refundación de las bases políticas estadales a través de la elevación de la conciencia revolucionaria.

“Por eso nosotros desde que llegamos a Portuguesa a asumir la conducción del estado en esta segunda etapa de la revolución bolivariana, hablamos de su refundación mediante el eje ideológico y cultural, eso que la oposición quiere bombardear”, analizó.

Resaltó que mediante la publicación de informaciones que distorsionan la realidad, sectores que adversan al Gobierno Nacional pretenden imponer un pensamiento ideológico homogéneo de acuerdo con sus intereses económicos y geopolíticos.

“La revolución quiere un pensamiento plural; ellos (oposición) han distorsionado ese concepto. Por eso quieren hacer la guerra a la calidad educativa, alegando que el Gobierno Bolivariano quiere imponer un modelo educativo ideologizante, cuando hemos tenido más de trescientos años que nos han ideologizado a nuestra gente”, reflexionó.

En ese sentido, el líder socialista de Portuguesa, enfatizó que ante la guerra mediática emprendida por sectores opositores en el país, desde Portuguesa se le brinda al pueblo herramientas ideológicas y comunicacionales para contrarrestar mensajes impulsados para tratar de confundir el pueblo chavista de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.