Wilmar Castro Soteldo

Gestión

29.Abr.2014 / 10:45 am / Haga un comentario

IMG-20140426-WA0046

GUANARE/GOBIERNO DE PORTUGUESA/SULYMAR ROJAS

Con el fin de prevenir inundaciones y mejorar los espacios, el Gobierno de Wilmar Castro Soteldo, a través de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del Estado Portuguesa (Esinsep), realizó una jornada de limpieza en beneficio de 31 mil 135 habitantes del Complejo Habitacional Simón Bolívar, en el municipio Páez, también conocido como “Los Iraníes”.

Alejandro Guevara, presidente de Esinsep, informó que durante la jornada se realizó el mantenimiento del canal de desagüe (2.5 kilómetros) así como también se recogieron escombros y basura, además se utilizaron tres jumbos, dos camioneta lux-dimax y un fiat.

“Durante la jornada cubrimos las zonas entre la comunidad La Victoria y Nueva Venezuela, a la avenida Negro Primero, vía Mijagüito municipio Páez, allí la comunidad trabajo unida con los trabajadores de Esinsep”, destacó Silva.

En este sentido agradeció el apoyo de los consejos comunales del sector, entre ellos “Simón Rodríguez” y “José Félix Rivas”, así como a la señora Rosa Pérez, María Delfina Pérez, Yusmeri Escobar, Glenda Jiménez y Norma Carrulo, entre las 25 personas que colaboraron con el equipo de Esinsep durante el desarrollo de la jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.