Wilmar Castro Soteldo

Entrevistas / Gestión

1912

GOBIERNO  DE PORTUESA/ DANIS MORILLO

FOTO: JOSE GREGORIO VALERA

Con la firme intención de frenar  la guerra, que pretende elevar la derecha,  contra la producción venezolana, el Gobierno de Portuguesa que lidera el comandante Wilmar Castro Soteldo,  respaldando la ofensiva económica lanzada por el presidente Nicolás   Maduro, a través  de Redial y Caposa, pone a disposición de los pequeños productores 70 mil kilogramos de semilla certificada de arroz.

Alfredo Mora, presidente de Redial informó que  la semillas de arroz son de tipo SD20A y Venezuela 21, producidas por Caposa, las cuales serán vendidas a todos los productores en las instalaciones de la Planta Arrozera ubicada en el sector Las Flores del municipio Guanare.

Señaló que para este ciclo ya se encuentran censados más de 50 productores agrícolas  que arrimaran más de un millón de kilogramos de arroz  paddy tipo I, a la planta ubicada en Guanare.

Dijo que para este año se espera recibir a través  del Banco Agrícola dos millones de kilogramos de arroz paddy, mientras que  Agropatria venderá  cuatro millones  de kilogramos y en la actualidad se está en proceso de recibir 875 mil kilogramos provenientes de CASA.

Enfatizó que con este aporte se asegura la producción y distribución de arroz tipo I en todo el estado lo cual será comercializado a través de la Red de Distribución y Comercialización de Insumo (Redial).

“La derecha traidora,  no podrá ocultar la producción nacional de los distintos rubros, la revolución es y seguirá siendo vanguardia de garantía de los alimentos del consumo del pueblo”, remarcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.