Wilmar Castro Soteldo

Noticias

1.Jul.2014 / 12:17 pm / Haga un comentario

Gracias a la revolución

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA / AURA VALECILLO

Niños y niñas beneficiados con un día recreativo en el caserío Los Chinos de la parroquia Payara

Niños y niñas beneficiados con un día recreativo en el caserío Los Chinos de la parroquia Payara

El pasado martes 24 de junio, habitantes del caserío  Los Chinos  de la parroquia Payara del municipio Páez, disfrutaron de una variada programación recreativa, deportiva y cultural en el  marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Movimiento Por la Paz y la Vida,

Así lo informó Orelis Guevada, directora del Centro Cultural Payara, quien señaló que la programación se cumplió gracias  a la Portuguesa Socialista, que lideran el comandante Wilmar Castro y  el  alcalde Efrén Pérez.

Los futuros futbolistas del caserío Los Chinos

Los futuros futbolistas del caserío Los Chinos

“Durante este día recreativo los niños y niñas, jóvenes y adultos de Los Chinos se deleitaron con los talleres de artesanía, pintacaritas, bailoterapia, bailes de joropo, funciones de teatro, mimos, títeres, entre otros”,  expresó Guevara.

Resaltó que la actividad contó con  la  participación de  la  agrupación Danza-Mimo-Teatro de La Corteza.

Los niños y niñas  disfrutaron de los pintacaritas

Los niños y niñas disfrutaron de los pintacaritas

Por último, manifestó que día  a día  trabajan por  el Movimiento por la Paz y la Vida, para lograr el bienestar de todos los payareneses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.