Wilmar Castro Soteldo

Noticias

29.May.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

Viernes 30

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA / AURA VALECILLO

Simultáneamente   celebrarán la “Gran Fiesta del Joropo” este viernes 30, en toda en todas las plazas Bolívar de 13 municipios de Portuguesa, desde las 9 de la mañana, siguiendo las políticas culturales del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y del comandante Wilmar Castro Soteldo.

Portuguesa  unida a la celebración del Año del Joropo Tradicional Venezolano en su Diversidad

Portuguesa unida a la celebración del Año del Joropo Tradicional Venezolano en su Diversidad

Así lo informó Alexis Javier Bracho, gerente de producción cultural del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep), quien anunció que solo en Guanare la actividad se cumplirá en el Solar Café Miranda Cultural, de la plaza Miranda, a partir de las 7 de la noche, con la participación de Danzas Temerí y otras agrupaciones dancísticas del municipio y talento en vivo.

Además, se hará presentará el Taller de Luthería Don Antonio Torrealba, con una muestra de instrumentos musicales. “Estamos sumados al Año del Joropo, del que Portuguesa tiene como instrumento las maracas”, acoto Bracho.

Resaltó que esa programación es una iniciativa del Icep, la cual cuenta con la cooperación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), la Dirección de Educación del estado, Zona Educativa y las casas de Cultura.

Destacó que gracias a la participación de todos   como un solo equipo del Gobierno   Nacional, Estadal y Municipal, en Portuguesa se impulsa la celebración del Año del Joropo Tradicional Venezolano en su Diversidad.

Por último, hizo una cordial invitación al pueblo para que apoye con su presencia las diversas actividades que se cumplirán este viernes, para conmemoración de la “Gran Fiesta del Joropo” en todo el estado Portuguesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.