Wilmar Castro Soteldo

Noticias

31.Jul.2015 / 11:19 am / Haga un comentario

La comunidad de Potrero de Armo del municipio Araure, se benefició la semana pasada con la venta de cemento a precios solidarios, como parte de las políticas del Gobierno estadal, para la realización de las reparaciones de las obras internas de las viviendas en ese sector.

Roger Mendoza, representante del consejo comunal de Potrero de Armo II del municipio Araure, manifestó que gracias al trabajo voluntario y el sentido de pertenencia de los habitantes, lo que traerá es una transformación de tener una situación crítica en las viviendas  y  parte de la vialidad,  a una digna.

“Aquí en la comunidad de Potrero de Armo, trabajamos unidos, con el apoyo de la Gobernación. Actualmente se están rehabilitando las obras internas de nuestras viviendas, como las ciento noventa y siete tomas domiciliarias el cual fue la distribución de tres sacos por cada toma para sus respectivas reparaciones, bien sea en los baños, griferías, y bateas”, dijo.

Asimismo indicó que se están reparando las tuberías de las aceras para continuar con las reparaciones de manera fructífera, con el objeto que todos los recursos sean asignados y distribuidos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esa entidad.

Por su parte el dirigente de la comunidad  araureña, agradeció la colaboración del gobernador Wilmar Castro, por brindar el total apoyo y la mayor atención a este sector. Finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.