Wilmar Castro Soteldo

Politica

24.jun.2015 / 06:36 pm / Haga un comentario

0085

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Portuguesaefectuó los actos de cierre de campaña de los precandidatos que participarán en las internas por el circuito uno que corresponden Guanare, Sucre, Unda y San Genaro y la circunscripción número  cuatro que comprende los municipios Araure y Ospino.

Las consignas revolucionarias hicieron vibrar los escenarios, donde la militancia peseuvista ratificó una vez más el carácter ético y democrático que existe dentro de la organización política más grande de  Venezuela.

El público presente mostró el total apoyo a los 24 precandidatos a la Asamblea Nacional (AN), predominando la unión y el trabajo en equipo que se viene realizando bajo el legado del comandante Chávez.

Wilmar Castro Soteldo, jefe de la organización política en la entidad felicitó a los candidatos por la jornada que llevaron día a día en cada una de las comunidades.

Aseguró que el PSUV junto al Gran Polo Patriótico (GPP), garantizarán la victoria “aplastante” de la Revolución en las elecciones parlamentarias a efectuarse el 6 de diciembre.

“Ahorita hay un batalla que debe demostrar que la primera fuerza política de Portuguesa es el PSUV y que ha tenido una fuerte unidad con los compañeros del Gran Polo Patriótico”.

Dijo que para el próximo 6 de diciembre se debe tener la disciplina revolucionaria, para evitar que la oposición obtenga algún cargo de poder en la AN.

Destacó que la oposición  mantiene una guerra permanente contra el pueblo, para elevar el descontento en la población electoral y poder así evitar que el electorado salga a votar el 28J y el 6D.

Mencionó que al pueblo no se le puede olvidar cada uno de los logros que se han obtenido gracias a las políticas revolucionarias. “Esa oposición perversa actúa en el aquí y en el ahora, para que se les olvide a los venezolanos el alcance del proceso construido por el eterno Hugo Chávez”, remarcó.

En cuanto a los ataques a Nicolás Maduro, Castro Soteldo indicó que al Presidente no le ha temblado el pulso para ajustarles el sueldo a los maestros que “eran tratados como cualquieras en los gobiernos de la Cuarta República”.

Aclaró que los “carcamanes de la  oposición”  tienen como estrategia empujar al pueblo a mantenerse divididos, para borrar en un futuro cercano el legado construido por el comandante Hugo Chávez.

Castro Soteldo instó al pueblo a estar pendiente del enemigo  “quieren matarnos la espiritualidad y la fe para acabar con lo que se ha construido”.

Acusó a la oposición como los únicos responsables de la muerte del comandante Chávez, el pueblo chavista es un pueblo de paz y de bondad.

El dirigente socialista señaló que los únicos garantes de profundizar, la Revolución son los candidatos del PSUV. Indicó que este domingo la militancia revolucionaria “tiene que ir acompañar a cada uno de los camaradas, porque ellos y ellas serán garantes de la continuidad del proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.