Wilmar Castro Soteldo

Campaña

23.jun.2015 / 05:06 pm / Haga un comentario

Todos los candidatos del PSUV deben ser el comando de campaña del ganador a ganadora en las internas

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA/ DANIS MORILLO

Con música y pancartas alusivas a la revolución  se efectuó el acto de cierre de campaña de los precandidatos del  circuito dos y tres del estado Portuguesa  que participarán en las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, a efectuarse este 28 de junio.

12345

Cierre de campaña que se efectuó por el circuito dos en la cancha techada del municipio Santa Rosalía, mientras que la jornada de cierre de la circunscripción tres, se realizó en las instalaciones deportivas del municipio San Rafael de Onoto.

Wilmar Castro Soteldo, jefe político en Portuguesa dijo que la jornada  de cierre de  la campaña interna del PSUV dio una muestra hermosa de unidad revolucionaria. Expresó que el domingo 28J los 120 electores que tiene el circuito dos, deben salir a votar por el  precandidato que le guste.

Dijo que existen dos referente que se deben tener a la hora de salir a votar; el primero fue las elecciones de escogencia de los delegados y delegadas del PSUV, el segundo referente el de las elecciones internas de la MUD. “No podemos tener menor participación que la Mesa de Unidad Democrática, por significaría una derrota política”

Aseguró que la oposición está jugando a la muerte política de la revolución, muestra de ello es que con la guerra económica y el acaparamiento tienen asediado al pueblo para que se desmotive y no salga a votar en los comicios internos de la tolda revolucionaria.

Apuntó que para evitar que ocurra lo sucedido en las pasadas elecciones parlamentarias, donde se “coló” un candidato opositor, es necesario dejar a un lado el  “patebolismo” y afianzar la movilización, para que la revolución  de una vez por todas se radicalice, se profundice y valla más de los logros que de manera heroica se ha consolidado y mantenido el presidente Nicolás Maduro, después de la desaparición física del comandante Chávez.

Señaló que a pesar del asedio y la guerra permanente que  han  construido las élites  internacionales contra las políticas de Nicolás Maduro, el presidente obrero no ha eliminado ninguna misión social, al contrario la ha profundizado.

Afirmó que el enemigo quiere atacar al pueblo militante chavista, en la memoria para que se le olvide lo que se ha construido en estos 15 años de revolución.

Expresó que la tarea de los verdaderos revolucionarios es darle el apoyo con todos los “hierros” al candidato que resulte electo en las primarias, dejando a un lado el egoísmo. “La disciplina es la primera cualidad de un verdadero revolucionario”, reafirmó.

Dijo que el 6D, la revolución junto a sus candidatos deben propinarle una paliza, aplastante literalmente a la oposición, para luego poder decir con mucha más firmeza Chávez vive la patria sigue.

Virginia Delgado, coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Portuguesa, catalogó como un hecho histórico la campaña interna que realizaron los precandidatos, alegando que cada uno de los “camaradas” mostró en cada una de las visitas a las comunidades el respeto que existe entre el uno y el otro.

Reafirmó que en la acción electoral interna reinó la armonía, la solidaridad, el amor, la disciplina y la moral. “No somos enemigos,  somos amigos, militantes y compatriotas del Partido Socialista Unido de Venezuela”, aclaró.

Señaló que la tarea que tienen los candidatos, en compañía de los militantes del PSUV, es la activación del 1×10 y de la movilización de las organizaciones de bases populares, representadas en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y en los Círculos de Lucha Populares (CLP).

Consideró como importante informar que cada militante tiene el compromiso de salir el 28 de junio a ejercer el derecho al voto. “La alegría que se vive en cada uno de los cierres de campaña debe plasmarse el día de las elecciones”, puntualizó.

Dijo que otra de las tareas que se debe cumplir el 28J,  es la activación de la mensajería de texto al número 2406, donde se le informará al elector el centro de votación al cual deberá acudir a ejercer el derecho al sufragio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.