Wilmar Castro Soteldo

Noticias

8.Jun.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

PSUV-RUEDA-DE-PRENSA-540x360

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe de Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que esta organización política en 13 días de despliegue en todo el territorio nacional, visitó un millón 100 mil hogares venezolanos rumbo a la victoria perfecta el próximo 28 de junio.

Durante una rueda de prensa desde el Parque Los Caobos en Caracas, el dirigente nacional afirmó: “Multiplique ese millón 100 mil por tres o cuatro votantes, estamos hablando de casi cuatro millones de electores que han sido contactados de forma directa por nuestras precandidatas y precandidatos en las visitas casa por casa”.

Destacó que alrededor de 65 hogares diarios han sido visitados por los 1.162 postulados de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), catalogando el despliegue casa por casa como una experiencia extraordinaria, al tiempo que resaltó que el recorrido fue extendido una semana más.

3 mil 988 asambleas agrupadas en CLP

Rodríguez aseveró que fueron efectuadas 3 mil 988 asambleas agrupadas en Círculos de Lucha Popular (CLP), donde los precandidatos asistieron en completa libertad.

“Nuestros postulados no le deben nada a nadie que no sea el pueblo de Venezuela, no están hipotecados, no tuvieron que pagar 150 mil bolívares como lo hicieron tristemente los candidatos de la derecha”, agregó.

Además, preguntó a Jesús “Chuo” Torrealba: ¿Qué hizo usted con los 17 millones que se embolsilló en ese fraude que conformaron las llamadas falsarias, porque a esta fecha no se sabe quiénes fueron los candidatos ganadores de las elecciones de la oposición venezolana?.

Por otra parte, el integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, informó que las precandidatas y precandidatos, visitaron los 200 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor el pasado fin de semana.

“Fue una jornada extraordinaria junto al Gobierno Bolivariano y el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro (…) ha sido una de nuestras misiones bandera para la recuperación de nuestros sectores populares, para la atención integral de millones de venezolanos que habían sido apartados, olvidados en los gobiernos groseros de la IV República”, acotó Rodríguez.

Finalmente, indicó que las precandidatas y precandidatos de la Patria también estuvieron desplegados en más de 100 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, del cual deben realizar un informe para presentárselo al Presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.