Wilmar Castro Soteldo

Politica

25.May.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

DSC_0430

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro, señaló que el ataque al presidente de la Asamblea Nacional, corresponde a una maniobra mediática nacional e internacional, que intenta cumplir el objetivo de minar los nexos del pueblo chavista con sus dirigentes más reconocidos de la revolución.

“El pueblo venezolano no se va a dejar engañar y enfrentará a quienes buscan hacer daño al país y a la revolución. Hemos asumido la voluntad de ser independientes”, dijo.

Explicó el mandatario estadal, que fuerzas imperiales, luego de la victoria de Venezuela en la Cumbre de las Américas en Panamá, buscan un justificativo para atacar el país. “Nos quieren endilgar como un narcoestado; es una forma de  provocarnos. La dignidad no se negocia con nadie”, destacó.

Dijo que en Venezuela los grandes circuitos del narcotráfico comenzaron a ser atacados abiertamente cuando el comandante Chávez expulsó a la Dea del país en el año 2005. Contó que luego de esa decisión, pistas clandestinas han sido destruidas y aviones derribados para evitar el tráfico de drogas. “Acá detuvimos una avioneta relacionada con el narcotráfico, y los tripulante  fueron detenidos”. Comentó que llama la atención que EE UU  con tanta tecnología, se dé cuenta de que Venezuela sea un narcoestado “ahora, en este momento”.

Explicó que en el contexto actual existe una inercia política por parte de la ultraderecha, “sin proyecto”, que quedó demostrado en la escasa participación en las primarias realizadas el pasado día domingo. “Apelan al amedrentamiento con una campaña contra el pueblo”, ratificó.

El gobernador del estado emitió las declaraciones desde la reinauguración de la cancha múltiple del sector El Paraguay en el municipio Páez, donde junto a las comunidades vecinas y miembros del Ejecutivo Estadal,  grabó su programa Caminos de Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.