Wilmar Castro Soteldo

Politica

20.May.2015 / 09:35 am / Haga un comentario

IMG_4018-640x360

Bajo un ambiente lleno de actividades culturales y de sentir revolucionario, los candidatos a las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, por el circuito dos del estado Portuguesa, firmaron las actas de compromiso de respeto al reglamento y lealtad para hacer una campaña de altura en la tolda roja.

Las instalaciones de la Concha Acústica del municipio Turén fue el espacio propicio para que los aspirantes, se comprometieran delante de las UBCh y de la militancia chavista, a continuar con legado y las políticas del presidente Chávez.
Wilmar Castro, jefe de la organización política en el estado, dijo que la actividad de escogencia de los candidatos peseuvistas a la Asamblea Nacional, reviste en la oportunidad de un carácter estratégico político que abarca lo profundo y político del proceso, que pone de manifiesto la forma democrático, participativo y protagónico del pueblo, de la militancia y del PSUV.

“No estamos haciendo procesos chucutos, como los que se palparon en las elecciones fantasmas de la mesa de la ultraderecha, haremos unas elecciones militantes que es nuestra revolución”.

Sostuvo que el pueblo revolucionario tiene suficiente razones para continuar en la defensa del proceso. Apuntó que el pueblo debe retomar los logros que se han alcanzados y recordar los momentos de opresión y de exclusión que se vivieron en los momentos de la cuarta.

Señaló que la revolución a pesar de la coyuntura; con ataques de la oligarquía, guerra económica, sigue reforzando las misiones sociales y todos los logros que se han obtenidos. “Sé que tenemos errores, pero no lo escondemos lo asumimos y buscarnos como combatirlo y atenderlo”, aseguró.

Destacó que la tarea que tienen los precandidatos y precandidatas, es visitar cada uno de los rincones de la entidad, hurgar donde están los problemas y sobre la base de las necesidades, debe insurgir el derecho del pueblo organizado.

Aclaró que los Diputados y Diputadas, “no son mercenarios ni mercaderes que andan en las calles repartiendo tapas de zinc, neveras, cocinas o cemento, los parlamentarios deben convertirse en maestros ambulantes de la revolución” bolivariana, con debate permanente de la Constitución, del Plan de la Patria, del Libro Azul y Rojo y sobre todo del debate permanente del reglamento del PSUV, “No se debe construir un proyecto, si no se conoce”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.