Wilmar Castro Soteldo

Politica

15.may.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

DSC_1732

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Eje Llanero, Adán Chávez, consideró que la Escuela Nacional de Formación Socialista, permite a dirigentes activistas y multiplicadores avanzar en la defensa y construcción del socialismo, y garantiza la continuidad del proceso revolucionario.

El peseuvista resaltó que debe existir una mayor articulación entre los militantes del partido, que demuestre los grandes esfuerzos que realizan, en función de la organización y el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Agregó que es precisa la depuración de la vanguardia revolucionaria, acompañada de un debate lleno de amor como lo sostuvo Chávez, donde se evalúe y rectifique sin descalificar a nadie, en busca de la unidad y el crecimiento del pueblo.

Señaló que es necesario acelerar la formación de los cuadros basados en el compromiso, el desprendimiento y la responsabilidad, frente a la coyuntura política que se plantea en el país. “Es importante consolidar una mayor conciencia socialista, bolivariana y antiimperialista frente a cada proceso que enfrentemos”, enfatizó.

Instó al equipo dirigente del partido a elevar el nivel de conciencia e impulsar el compromiso de la militancia revolucionaria para la formación de las masas, así como la participación de un mayor número de militantes en estos cursos de formación. “La formación para los revolucionarios es permanente, no termina nunca, siempre hay algo nuevo que debatir”, afirmó Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.