Wilmar Castro Soteldo

Gestión / Politica

7.May.2015 / 11:41 am / Haga un comentario

Nicolás-Maduro2-e1430511199247

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a todas las fuerza revolucionarias y patriotas a fortalecer la unidad para proteger a la patria frente a las pretensiones de la derecha, interna y externa, de socavar la Revolución Bolivariana y los logros sociales del pueblo venezolano.

“Es necesario que la corriente revolucionaria, bolivariana, patriótica, socialistas, chavistas tengan capacidad para mantenerse en un sólo frente de lucha. Unión, unión de los patriotas, de los revolucionarios; unidad de los trabajadores, desde las bases”, manifestó el Mandatario Nacional, durante el acto con los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Caracas.

El Jefe de Estado venezolano indicó que ello es una necesidad impostergable, debido a que sobre la patria se ciernen nuevas amenazas, por lo que exhortó además a evitar subestimar a “los poderosos enemigos que odian nuestras Patrias y que están buscando en cada espacio, todos los días, una fisura” y, así, acabar con la obra de la Revolución impulsada por el comandante Hugo Chávez.

“Así que nosotros tenemos que defender con la unión militante las fuerzas de los trabajadores en cada espacios”, recalcó y llamó al “mayor esfuerzo para mantener unidad la clase obrera”.

 Encuentro sindical latinoamericana y caribeña

El Jefe de Estado preside este miércoles el acto de firma de la contratación colectiva de la Cantv, lo que constituye un acto de justicia social porque permitirá además la incorporación de los trabajadores tercerizados a la nómina de trabajadores activos de la compañía.

Y, tras la propuesta realizada por el presidente de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones (Fetratel), José Mora Siguaraya, de avanzar a la unidad de los movimientos obreros y sindicales de las telecomunicaciones de todos los países latinoamericano y caribeño, el Presidente Maduro convocó a un encuentro.

En ese sentido, llamó a los trabajadores de las telecomunicaciones de Venezuela a organizarse y adelantó que podría celebrarse el evento en Caracas, este mismo año.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.