Wilmar Castro Soteldo

Gestión / Noticias

2.mar.2015 / 09:50 am / Haga un comentario

Memoria-y-cuenta-Arreaza-Cabello

El próximo martes, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y el tren de ministros presentarán su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014 ante la Asamblea Nacional (AN).

La consignación de la memoria se efectuará en una sesión especial convocada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, para las diez de la mañana.

De acuerdo con el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los ministros “presentarán ante la Asamblea Nacional, dentro de los primeros sesenta días de cada año, una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior, de conformidad con la ley.”

En esta sesión, además, presentará su informe de gestión la fiscal general de a República, Luisa Ortega Díaz, quien fue reelecta en diciembre pasado para dirigir el ente del Poder Moral por un nuevo periodo de siete años.

La exposición de dicho balance está estipulado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Luego de la presentación de esta Memoria y Cuenta, la AN efectuará su sesión ordinaria el mismo martes, a partir de las dos de la tarde, refiere una convocatoria difundida por la Secretaría del Parlamento a través de su cuenta en Twitter, @SecretariaAN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.