Wilmar Castro Soteldo

Politica

13.Feb.2015 / 07:02 pm / Haga un comentario

DSC_02941111

Sobre la desarticulación del atentado organizado contra la Revolución Bolivariana denunciado por el presidente de la República Nicolás  Maduro este jueves, el mandatario chavista de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, ratificó que desde el estado cerrarán  filas de manera radical con el compromiso de  la defensa de la patria.

Dijo que como aviador asumirá la tarea de acompañamiento a la Fuerza Aérea en el momento que sea necesario, para defender el proceso revolucionario. “Desde cualquier manera apoyaré el proyecto”, ratificó.

Apuntó que el apoyo también se dará desde el punto de vista institucional, con el seguimiento en la gestión, para tratar que los focos violentos no se propaguen  y no dañen el proyecto que el pueblo venezolano  y los pueblos del caribe y Latinoamérica han aprobado.

Señaló que las sociedades venezolanas, independientemente que militen o no en el proceso revolucionario, deben tener plena conciencia de la trascendencia que para el mundo significa el proyecto que el comandante dejo.

Manifestó no tener duda de que el pueblo venezolano, así  como lo hizo el 11 de abril del año 2002, no acompañará ningún proyecto que esté fuera del ámbito constitucional.

Aseguró que el pueblo portugueseño  y la militancia revolucionaria  continuarán “rodilla en tierra”, con las políticas del presidente Nicolás  Maduro, que van en favor de la defensa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.